Detienen a dos sujetos en posesión de droga en Zihuatanejo

/ 417

Zihuatanejo, Gro. 21 de Junio del 2017. – Oficiales de la Policía Estatal aseguraron la tarde del pasado lunes en Zihuatanejo a Edwin “N” y Ulises “N” quienes tenían en su poder presunta droga, así como un celular y una pantalla que presumiblemente habían robado momentos antes.

Policías estatales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Emiliano Zapata, al transitar por la calle Santa María, fueron abordados por una persona del sexo masculino quien les solicitó apoyo, ya que minutos antes dos masculino que se trasladaban en dos motocicletas lo habían despojado de su teléfono celular; de inmediato se implementó un operativo de localización de los probables responsables, logrando ubicarlos en la misma calle con las motos estacionadas.

Uno de los sospechosos, identificado como Edwin “N”, de 21 años de edad, manifestó ser dueño de una motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación y número de serie LLCLTP10X8CK10479; luego de realizar una revisión a la motocicleta, fueron localizadas en el compartimiento del asiento 38 bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana, así como una bolsa con semillas también de presunta marihuana y un teléfono celular, marca T-Movil, color blanco.

En tanto, Ulises “N”, de 22 años de edad, señaló ser propietario de la motocicleta marca Itálica, color amarillo con negro, modelo FT 150 TS, sin placas de circulación; esta persona fue sorprendida en posesión de una pantalla de plasma, color negro, marca Samsung, la cual fue sustraída de una escuela preparatoria ubicada en la zona.

Por lo anterior, Edwin “N” y Ulises “N”, la presunta droga, los aparatos electrónicos y las motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *