Detienen a dos presuntos secuestradores en Zihuatanejo; liberan a cuatro victimas

/ 234

secuestradores_detenidos_zihuatanejo_bomus-2

Zihuatanejo, Gro. 27 de Noviembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ZIHUATANEJO), aseguraron la noche de este sábado, a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de cuatro personas que fueron liberadas ilesas.

Al realizar recorridos de seguridad en la carretera federal número 200, a la altura de la localidad de Barbulillas, municipio de Zihuatanejo, el personal de la BOM-ZIHUATANEJO, observó un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, que aceleró su marcha hacia Barrio Viejo al notar la presencia policial, aproximadamente a 100 metros se impactó con otro vehículo.

Al darle alcance, descendieron dos personas del sexo masculino en estado de ebriedad quienes dijeron llamarse Israel “N” de 28 años de edad y Omar “N” de 25, ambos con domicilio en Zihuatanejo, en tanto, en el asiento trasero del vehículo viajaban cuatro personas (dos masculinos y dos femeninas), quienes denunciaron que el piloto y copiloto los habían privado de su libertad.

Asimismo, en el interior del automóvil Jetta, modelo 2002, color plata, placas de circulación HBY-59-99 del estado de Guerrero, fueron localizados cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, 920 pesos y una tarjeta de débito de Banamex.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *