Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Zapata de Acapulco

/ 758

Acapulco, Gro. 30 de Marzo del 2017. – Oficiales de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas de este día en Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga y un arma de fuego de la que no pudieron acreditar licencia para su portación.




Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Emiliano Zapata, al llegar al cruce de las calles 15 y 2, el personal policial marcó el alto a los tripulantes de un vehículo de trasporte público (taxi) marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 1992, color blanco con rojo, número económico 1983, placas de circulación 75-07-FFR del estado de Guerrero y número de serie 11N0081058; luego de una revisión, al conductor, quien se identificó como Orlando “N” de 54 años de edad y de ocupación taxista, le fueron halladas 26 bolsas pequeñas de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína, la cantidad en efectivo de 250 pesos, un celular y dos identificaciones; en tanto, al copiloto, identificado como Alfonso “N” de 20 años de edad y de ocupación bolillero, le fueron localizadas un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, marca Smith and Watson, matrícula ilegible y un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, así como 30 bolsas con presunta cocaína en piedra. 

Por lo anterior, los dos inculpados, la presunta droga, el armamento, el vehículo y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *