Detienen a dos narcomenudistas en el barrio La Fábrica de Acapulco: uno es menor de edad

/ 592

Acapulco, Gro. 22 de Noviembre del 2017. – Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y Policía Estatal Acreditable en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en las primeras horas de este día en Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en poder de un arma de fuego, varias bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un pasamontañas.

Al realizar recorridos de seguridad para la prevención del delito en la calle 16 de Septiembre del barrio de La Fábrica, personal policial y militar aseguró a un menor de edad, a quien le fueron localizadas al interior de una mochila 25 bolsitas de plástico con presunta marihuana, y a Carlos Raúl “N” de 28 años, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 Súper, marca Llama Especial, matrícula 166937, con un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre y un pasamontañas color negro.

Por lo anterior, Carlos Raúl “N” y el menor, así como el armamento, la presunta droga y demás objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *