Detiene Policía Municipal a una pareja de asaltantes en Acapulco

/ 639

aseguramiento_pareja_asaltantes

Acapulco, Gro. 06 de Octubre del 2016. – Elementos de la Policía Preventiva aseguraron a dos personas luego de que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en avenida Cuauhtémoc, esquina con Diego Hurtado de Mendoza la tarde-noche del miércoles.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública informó que, al realizar un recorrido de vigilancia, elementos que circulaban a bordo de una patrulla fueron alertados por personal de la tienda de conveniencia OXXO de que habían sido asaltados por una pareja.

Refirió que les señalaron a un hombre y a una mujer que caminaban metros más adelante, por lo que fueron tras ellos, dándoles alcance en Diego Hurtado de Mendoza, esquina con Urdaneta, encontrándoles en sus pertenencias una pistola de plástico negra, con la que amagaron a los empleados de la tienda.

De igual forma, se le encontraron botellas de licor, cajetillas de cigarro y dinero en efectivo que habían sustraído de la tienda en mención, luego de amenazar a los trabajadores con la pistola de plástico.

La pareja fue puesta a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales pertinentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *