Detiene Policía Municipal a dos presuntos extorsionadores en Chilpancingo

/ 403

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Agosto del 2017. – Dos hombres que presuntamente estaban extorsionando en una tienda comercial de esta ciudad capital, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante la tarde de este domingo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en la tienda comercial “Waldos”, ubicada sobre los carriles de norte a sur del encauzamiento del Río Huacapa, a la altura de ese asentamiento humano.

De acuerdo con reportes policíacos, los dos sujetos llegaron a la tienda ya mencionada, uno de ellos buscó al gerente y les exigió junto a los cajeros que les entregaran el dinero de las cajas, quienes se negaron y el sujeto salió de la tienda para después ingresar a la tienda “Coppel”.

Al momento de que el sujeto salió de la primera tienda, dentro se encontraba un elemento de la Secretaría de Seguridad Publica de Chilpancingo vestido de civil, quien siguió al hombre hasta la segunda tienda, logrando detenerlo después de un forcejeo y minutos después sus compañeros de la Policía Municipal llegaron para apoyarlo.

Minutos después al lugar arribaron elementos de otras corporaciones policíacas, quienes al regresar a la tienda “Waldos” otro sujeto que se encontraba en el interior fue señalado por los trabajadores, quienes dijeron que habían llegado juntos, por lo que también fue detenido.

Por último, al lugar acudió personal del Ministerio Público y la Policía Ministerial para dar fe de los hechos y trasladar a los detenidos a las instalaciones correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *