Detiene Policía Ministerial a presunto sicario por el homicidio de tres personas en Acapulco

/ 1426

sicario_detenido_policia_ministerial-acapulco

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2016. – Un presunto asesino de tres hombres en el interior de un negocio de accesorios para autos, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de un juez.

Como se recordará, el pasado miércoles por la tarde sujetos armados llegaron al negocio denominado “Audio Car-Rito” y ejecutaron a los hermanos Juan Manuel y Jorge “N” “N”, así como a Francisco Antonio “N” “N”.

Los sicarios –al menos cuatro- llegaron en dos taxis blanco con azul y atacaron de forma directa a los trabajadores del negocio, para inmediatamente después huir.

Uno de los implicados en los hechos responde al nombre de Giovanny Campos “N”, de 20 años de edad, contra quien la Policía Ministerial presentó elementos de prueba, además de la confesión, los que presentaron ante el juez de control que en menos de 24 horas le libró la orden de aprehensión.

Al no comprobársele el robo de vehículo, Giovanny había sido liberado por parte del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, pero apenas salía de la Fiscalía Regional y fue reaprehendido en base a la orden librada por el juez.

Este domingo el imputado fue trasladado ante el juez de Control y será procesado por su probable culpabilidad en triple homicidio.

Con base a un video de circuito cerrado que registró los hechos, más la confesión de Giovanni, las autoridades esperan poder apresar pronto al resto de hombres que participaron en estos crímenes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *