Detiene Policía Federal de Caminos a dos presuntos asaltantes en Mezcala

/ 441

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2017. – Elementos de la Policía Federal del sector Caminos, auxiliaron a un grupo de personas que habían sido asaltadas y detuvieron a dos presuntos asaltantes en el poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

Los dos presuntos asaltantes se identificaron como Oscar Giovani “N”, de 38 años de edad y Adán “N”, de 32 años, originarios de ese poblado y quienes portaban un arma corta de calibre nueve milímetros.

De acuerdo con información de la Policía Federal, los elementos del Operativo Antiasaltos realizaban recorridos sobre el kilómetro 172+000 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala alrededor de las 21:00 horas de ayer, fueron abordados por tres hombres.

Las tres personas identificadas como Enrique “N”, Luis Alfredo “N” y Alex Antonio “N”, originarios de Chilpancingo, quienes pidieron ayuda a los oficiales, manifestando que habían sido asaltados por dos sujetos que viajaban en una motoneta de color amarilla y que ingresaron al poblado de Mezcala.

Ante esto, los uniformados auxiliaron a las víctimas, de las cuales dos de ellos presentaban golpes en el rostro, mientras que fueron interrogados para ubicar a los agresores.

Unos minutos después, el grupo de la Policía Federal se trasladó hasta la entrada del poblado donde se encuentra un grupo de la Policía Comunitaria, con quienes en conjunto realizaron un operativo dentro del poblado.

El grupo de federales y comunitarios lograron ubicar y detener a los dos sujetos que viajaban en la motoneta amarilla, quienes aún tenían en su poder las pertenencias de las tres personas agraviadas.

A los presuntos asaltantes les encontraron las pertenencias de los tres hombres, como celulares, carteras, dinero en efectivo y otras cosas de valor, así como un arma corta de calibre nueve milímetros.

Por último, los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la capital, donde determinarían su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *