Detiene Policía Federal a un presunto asaltante, en Iguala

/ 378

asaltante_detenido_iguala

Iguala, Gro. 11 de Agosto del 2016 (IRZA). – Elementos de la Policía Federal detuvieron en esta ciudad a un individuo que portaba una pistola calibre .22 abastecida con cinco cartuchos y en una mochila le encontraron una granada de fragmentación, dos chalecos antibalas, un pasamontañas, una navaja de fuelle, una chamarra color negro, una sudadera azul y un pantalón gris.

La detención ocurrió en poco después de las 23:00 horas del miércoles pasado a la orilla del Periférico Sur, frente a la colonia Fermín Rabadán.

En su reporte, los efectivos policiacos refieren que hacían su habitual patrullaje por la zona, cuando de pronto, a la distancia, observaron a un hombre que al percatarse de su presencia adoptó una actitud sospechosa, lo que motivó que los agentes le ordenaran que se detuviera.

Enseguida los federales catearon al sospechoso y le hallaron fajada en la cintura la pistola calibre .22 milímetros, los demás objetos señalados y 14 cartuchos útiles del mismo calibre que el arma de fuego.

El detenido, ya en los separos de la corporación, dijo llamarse Catarino Pérez Toledo, de 27 años de edad y vecino de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

El detenido, se informó, fue remitido a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Chilpancingo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *