Detiene Policía Estatal y Ejercito a sujeto armado en Zihuatanejo

/ 256

detenido_bomus_zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 03 de Octubre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS Ixtapa), aseguraron la madrugada de este lunes en Zihuatanejo a Jorge Luis “N” por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Personal de la BOMUS Ixtapa quienes realizaban recorridos de prevención del delito en colonia Centro de Zihuatanejo, ubicaron en la avenida José María Morelos y Pavón esquina con avenida Benito Juárez a Jorge Luis “N”, quien al notar la presencia del convoy intentó darse a la fuga, logrando darle alcance metros más adelante.

Luego de realizarle una revisión de rutina, le fueron asegurados una pistola tipo escuadra calibre 380, matrícula 047755, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles; asimismo, 10 cartuchos útiles que transportaba en una bolsa de plástico transparente, un celular, la cantidad de 470 pesos en efectivo y dos dólares estadunidenses.

Por lo anterior, Jorge Luis “N”, el armamento, el dinero y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *