Detiene Policía Estatal a tres sujetos tras enfrentamiento en Acapulco

/ 336

detenidos_policia_estatal_acapulco

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2016. – Personal de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a tres personas del sexo masculino a quienes luego de una persecución les fueron aseguradas dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Los oficiales que se encontraban en un puesto de seguridad en la avenida, Eje Central de Ciudad Renacimiento, identificaron un vehículo de la marca Aveo, color negro y placas de circulación HCZ7629 del estado de Guerrero, en el que viajaban tres personas del sexo masculino y al marcarles el alto se dieron a la fuga iniciándose una persecución en la que agredieron al personal policial con proyectiles de armada de fuego; metros adelante, el conductor perdió el control del vehículo subiéndose al camellón y ocasionando que se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

detenidos_policia_estatal_acapulco

En el lugar, fueron asegurados un menor de 17 años de edad, a quien le fue localizada un arma de fuego corta modelo Combat Comander, calibre .38 Súper, matrícula FC12153, fabricada en Estado Unidos, con cinco cartuchos útiles; José Luis “N” de 20 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9mm, marca Norinco de fabricación China, y siete cartuchos útiles del mismo calibre; Gabino “N” de 19 años quien resultó lesionado por proyectil de arma de fuego del lado izquierdo de la cadera; cabe destacar que dicha lesión fue ocasionada por una de las armas que los agresores portaban, por lo que fue trasladado a un hospital del puerto para recibir atención médica.

Posteriormente, los tres probables responsables, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *