Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en el Coloso

/ 806

narco_menudista_detenido_acapulco

Acapulco, Gro. 30 de Agosto del 2016. – Al realizar recorridos de vigilancia en Acapulco, personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguró a Hugo “N”, presunto responsable de delitos contra la salud.

La tarde de este martes, los oficiales recorrían la calle Gran Vía de la colonia Coloso, cuando identificaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial intento darse a la fuga, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance unos metros más adelante a quien dijo llamarse Hugo “N”.

Al realizarle una revisión de rutina, en el interior de una mochila color negra le fueron localizas 6 bolsitas de plástico que contienen “piedra” con características propias de la cocaína; una bolsita de plástico con hierba verde de presunta marihuana; la cantidad de 789 pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Lanix de color blanco con negro.

Por lo anterior, Hugo “N”, la presunta droga, el teléfono celular y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que inicie la investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *