Detiene Policía Estatal a menor con envoltorios de droga en Acapulco

/ 211

menor_detenido_droga_acapulco

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2016. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco el domingo 25 de septiembre a un menor de edad, luego de que le fueran localizados varios envoltorios con presunta droga.

Oficiales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Acapulco que realizaban recorridos de seguridad en el fraccionamiento Hornos, visualizaron en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Parque Papagayo, a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial emprendió huida, por lo que se inició una persecución, logrando darle alcance en la zona de arena de la Playa Papagayo.

Al sospechoso, que responde al nombre de Jesús “N” de 15 años de edad, le fueron asegurados 30 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 150 gramos, así como 10 bolsitas de plástico transparente con presunta cocaína en piedra y un peso aproximado de 5 gramos; asimismo, le fueron asegurados dos teléfonos celulares y un reloj de pulso.

Por lo anterior, los oficiales dieron a conocer al menor de edad los derechos que como persona asegurada lo asisten y junto con la presunta droga y demás objetos fue puesto a disposición de las autoridades competentes por probables delitos contra la salud.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *