Detiene policía estatal a dos narcomenudistas en la colonia Simón Bolívar de Acapulco

/ 630

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2017. – Personal de la Policía Estatal Acreditable aseguró el pasado martes 30 de julio en de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta marihuana.

Al realizar recorridos de seguridad en la calle 14 de la colonia Simón Bolívar, los oficiales observaron a dos masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se les realizó una revisión. Resultado de esta, a Manuel “N” de 23 años de edad, alias “El Mayco”, le fueron localizados en el interior de una bolsa de plástico 96 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, y a José Francisco “N” de 18 años de edad, 84 envoltorios de la presunta droga que también transportaba en una bolsa de plástico.

Por lo anterior, Manuel “N” y José Francisco “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *