Detiene Fiscalía de Guerrero a integrante de banda de secuestradores

/ 391

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2016. – Luego de una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturaron a Armando “N”, investigado por su probable participación en el secuestro agravado de una persona del sexo femenino registrado en la localidad de Llano Grande, municipio de Zitlala.

Esta detención se suma a la realizada en el año 2013 en contra de Nicolás “N”, Orlando “N” y Pedro “N”. El Juez de Primera Instancia del Ramo Penal el Distrito Judicial de Álvarez giró la orden de aprehensión en contra de los detenidos con número de causa penal 173/2013-I.

Se ejercitó acción penal y de reparación del daño en contra de los cuatro detenidos como presuntos indiciados en el delito de secuestro agravado.

En 2013 se implementó un operativo de búsqueda y localización por agentes del grupo Antisecuestro, logrando el rescate de una persona del sexo femenino que mantenían en cautiverio y la detención de tres personas que fueron puestas a disposición de esta representación social.

Al rendir su declaración ante el Ministerio Público aceptaron su participación en estos hechos; además, de referir que el plagio se realizó con un cuarto cómplice Armando “N”, aprehendido recientemente, hechos integrados en la averiguación previa FEICS/096/20138 (sistema penal tradicional).

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *