Despojan a morelense de su auto Jetta, en Iguala

/ 557

autos_robados_guerrero

Iguala, Gro. 17 de Junio del 2016 (IRZA). – Como quitarle un dulce a un niño, así despojaron de su automóvil a un vecino de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en las afueras de la Farmacia Leyva ubicada en la colonia Tres Iguanas de esta ciudad.

Luego del despojo de su automóvil Volkswagen tipo Jetta color plateado, modelo 2010, el agraviado acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde denunció el hecho.

Dijo que de Cuernavaca viajaba a la ciudad de Chilpancingo, pero que, al pasar por esta ciudad, aproximadamente a las once de la mañana de este viernes, decidió visitar a un conocido en la Farmacia Leyva. Así fue que llegó a la botica y cuando estacionaba su vehículo, un sujeto lo amenazó con una pistola, le ordenó que se bajara, que le entregara las llaves y que no intentara nada porque sería hombre muerto.

El denunciante manifestó que por temor a que le causara daño, entregó las llaves y el sujeto le ordenó que se introdujera a la farmacia sin voltear, luego entró al Jetta y se fue rumbo a la ciudad de Chilpancingo.

Luego de que se quedó sin automóvil, el agraviado llamó al teléfono de Emergencias 066 para denunciar el incidente, pero como respuesta le sugirieron que acudiera a la AMPFC para formalizar su denuncia, lo que hizo para deslindarse de responsabilidades ante cualquier ilícito que pudiera cometerse con su vehículo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *