Denuncian a mujer que huyó tras atropellar a un hombre en Acapulco

/ 397

hombre_atropellado_universidad_acapulco

Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Por medio de una denuncia en las redes sociales, una joven está exigiendo a las autoridades la localización de una mujer que con su vehículo atropelló a su señor padre, dejándolo gravemente lesionado, la mañana de este martes.

De acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas de este martes sobre la avenida Universidad, a la altura de la tienda Aurrera y la Iglesia Cristo Rey, en el fraccionamiento Magallanes.

Continuando con la quejosa, su padre trataba de cruzar de una banqueta a otra cuando repentinamente lo embistió un automóvil de color gris tipo Pointer, el cual rebasó a otro por el lado derecho y por eso el accidente.

Señaló que el auto de la marca Volkswagen tenía en sus placas la terminación 3440 y que era tripulado por una mujer, la que se dio a la fuga.

El hombre herido fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Bomberos que lo trasladaron de inmediato a una clínica médica, en donde se debate entre la vida y la muerte debido a una fractura craneoencefálica.

La denunciante pide a las autoridades competentes que se aboquen a la localización del auto y su conductora y que se ejerza la acción penal en su contra, por el delito de lesiones por tránsito de vehículo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *