Dejan vehículo con un cadáver dentro frente al hospital de Renacimiento

/ 213

ejecutado_renacimiento_hospital

Acapulco, Gro. 11 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este domingo en el interior de un automóvil abandonado frente al Hospital de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con informes de la Gendarmería, cuyos elementos fueron los primeros que acudieron al llamado de auxilio, los hechos se dieron alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Juan R. Escudero, frente al área de Oftalmología del citado nosocomio, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Estaba semidesnudo en el asiento trasero de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul, placas de circulación HCA-13-53 particulares del estado de Guerrero, unidad a la que se le apreciaban orificios en su carrocería y cristales.

Era un hombre delgado de aproximados 30 años de edad que vestía una camiseta negra y calcetines de distintos colores, uno negro y otro blanco, y como señas particulares tenía barba de chivo y distintos tatuajes en el pecho.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *