Dejan restos humanos cerca del Palacio de Gobierno y de Cuartel Militar, en Chilpancingo

/ 869

Dejan restos humanos cerca del Palacio de Gobierno y de Cuartel Militar, en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 13 de Agosto del 2016.- Durante la madrugada de este sábado, cerca de cinco bolsas con restos de tres hombres descuartizados fueron localizadas cerca de las instalaciones de Palacio de Gobierno y del cuartel de la 35 Zona Militar, de esta ciudad capital.

Además, sus victimarios dejaron dos cartulinas firmadas por “Los Jefes”, donde advierten que eso les va a pasar a todos los robacarros, extorsionadores, secuestradores y cobra cuotas.

El hallazgo de las bolsas con los restos humanos se realizó alrededor de las 03:30 horas sobre los carriles de norte a sur del boulevard René Juárez Cisneros, a unos 30 metros de la primer entrada al Palacio de Gobierno, donde por lo regular siempre hay vigilancia policiaca.

Mientras que minutos después, tres hieleras blancas del “oxxo” fueron localizadas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, justo en frente del mercado del PRI y afuera de la agencia de autos “Honda”, la cual está ubicada a un costado de la 35 Zona Militar, cuyo interior se encontraban tres cabezas.

Dejan restos humanos cerca del Palacio de Gobierno y de Cuartel Militar, en Chilpancingo 1

Ambas zonas fueron resguardadas por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como afectivos del Ejército Mexicano, mientras que el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encontraban realizando las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de las bolsas y las hieleras para trasladarlas a sus instalaciones, quedando las víctimas en calidad de desconocidas.

Hace aproximadamente un mes, una narco manta firmada por “Los Jefes” fue localizada en pleno Centro de Chilpancingo, donde advertían una “limpia” en la ciudad: También en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez se han registrado ejecuciones donde con cartulinas se atribuye el grupo delictivo con ese mismo nombre.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *