Dejan narco manta en Iguala, grupo armado asegura la paz al haber “limpiado” la plaza

/ 1015

Dejan narco manta en Iguala, grupo armado asegura la paz al haber “limpiado” la plaza

Redacción

Iguala, Gro. 22 de Agosto del 2016.- La tarde de este domingo, una narco manta fue colgada en un conocido auto lavado de la ciudad de Iguala, firmada por un grupo delictivo denominado como “La Gente Nueva”, donde anuncia que habrá paz en ese municipio al haber “limpiado” la plaza.

La narco manta fue localizada colgada del portón del auto lavado con razón social “Los Peques” el cual permanece clausurado por ser propiedad de supuestos integrantes del grupo delictivo de “Guerreros Unidos”, presuntos responsables de la ola de violencia en el municipio de Iguala, así como de la masacre y la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa durante el pasado mes de septiembre del 2014.

Dicho negocio se encuentra ubicado sobre la calle Juárez, esquina con 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez, a una cuadra del periférico norte de Iguala, donde desde el año pasado se registraron varias balaceras con el saldo de varios muertos; en el último hecho violento que se registró fue durante el pasado 29 de junio, ya que justo en la entrada fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres decapitados.

En la narco manta dejada esta tarde, el grupo de “La Gente Nueva” pide una disculpa a los habitantes por la ola de violencia que se generó durante una “limpia” que realizaron. También mencionaron que esperaban más guerra del otro grupo.

Asimismo, afirmaron que la plaza ya es de ellos y el que intente entrar tendrá guerra, por que mantendrán la plaza en orden y que no se meterán con gente inocente.

“Pero no soportaremos a la gente que pone el dedo, chismosa, habladora y que se siente la gran verga. Si ustedes ciudadanos no se meten con nosotros, nosotros no nos meteremos con ustedes, déjennos trabajar en paz al igual que el gobierno, esta guerra es de nosotros y no de ellos”, se leía en una parte de la manta.

“Y esto va para toda la bola de pendejos que quedan, porque la limpia sigue en Iguala, esto va para los halcones, sicarios, secuestradores, ratas y todo aquel que nos queme la plaza”.

“Ciudad de Iguala, todo está en orden, les pedimos por favor salgan se diviertan, hagan las mismas cosas de sus vidas cotidianas que han hecho siempre, les digo y les repito, esta guerra es de nosotros, así que estaremos presentes en Iguala, ustedes con su trabajo y nosotros con lo nuestro. Atte: La Gente Nueva”, decía la última parte de la manta.

Por último la narco manta fue retirada y asegurada por elementos de la Policía Estatal, quienes la trasladaron a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *