Dejan los restos de dos hombres desmembrados, cerca de la Fiscalía en Chilpancingo

/ 1000

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017. – Los restos de dos hombres desmembrados dentro de bolsas negras, fueron localizados durante la mañana de este viernes sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a unos metros de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ciudad capital.




Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, cuyos restos se encontraban dentro de bolsas negras de plástico, algunos de ellos estaban regados sobre el pavimento, justo en el lugar donde anteriormente han dejado más cuerpos desmembrados.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 06:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a unos 200 metros de las instalaciones de la Fiscalía, justo debajo del puente conocido como “La Procu”, al sur de la ciudad y a unos 400 metros del Cereso.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona desmembrada, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron bolsas negras y restos regados sobre el pavimento, confirmando que se trataba de dos personas del sexo masculino, justo en la entrada del Centro de Reintegración Juvenil Chilpancingo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después otras corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para recabar información y resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Cabe mencionar que justo en ese punto, en lo que va del año han dejado al menos cinco cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *