Dejan el cuerpo un hombre decapitado en un vehículo, en Zihuatanejo

/ 231

*Un grupo de turistas chocaron contra el vehículo que tenía la cabeza en el toldo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Agosto del 2017. – El cuerpo decapitado de un hombre, fue localizado durante la mañana de este sábado en la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, su cuerpo estaba en el interior de la cajuela de un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación HDB-31-74 del Estado de Guerrero, mientras que la cabeza estaba sobre la cinta asfáltica, a unos 10 metros de la unidad.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 07:00 horas sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Pantla, municipio de Zihuatanejo y perteneciente a la región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un accidente automovilístico y que había varias personas heridas.

Efectivos del Ejército Mexicano al llegar al lugar localizaron al vehículo Tsuru y una camioneta Mercedes Benz de color blanco, tipo Sprinter y placas de circulación 683-RR-2 del Servicio Público, las cuales presentaban golpes producidos por un choque.

La camioneta transportaba a 12 turistas que provienen del Valle de Santiago, del Estado de Guanajuato, con destino a Ixtapa Zihuatanejo, quienes resultaron heridos, entre ellos varios menores de edad.

Versiones del conductor indican que al pasar por dicha carretera se percató que en medio se encontraba el Tsuru varado con las puertas abiertas y que encima del toldo había una cabeza humana, pero le fue imposible esquivar la unidad y se estrelló con ella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordaron la zona, mientras que más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *