Dejan el cuerpo de una mujer asesinada, en la colonia Universal de Chilpancingo

/ 828

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2017. – El cuerpo de una mujer presuntamente asesinada, fue localizado durante la mañana de este lunes en la colonia Universal de esta ciudad capital, a unos metros de la escuela primaria “Primer Congreso de Anáhuac”.

Hasta el momento la mujer fallecida de aproximadamente 30 a 34 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra con blanco y un zapato negro, cuyo cuerpo estaba bocarriba y con los brazos extendidos.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos después de las 07:00 horas sobre la calle Manuel Acuña de ese asentamiento humano, perteneciente al barrio de Tequicorral, cuya calle se encuentra ubicada entre la avenida Juan Ruiz de Alarcón y el encauzamiento del Río Huacapa.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida tirada sobre la calle.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar, quien al llegar localizaron a una mujer tirada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil del Estado, quien confirmaron que efectivamente se encontraba sin vida, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalistica y el agente del Ministerio Público arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo; mientras que la causa de la muerte de la víctima podría ser por asfixia, debido a que presentaba signos de estrangulamiento, pero sería la necropsia de ley la que determinaría la causa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *