Dejan el cuerpo de una mujer amordazada y ejecutada, en Chilpancingo

/ 1338

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Marzo del 2017. – El cuerpo de una mujer torturada, amordazada y asesinada a balazos, fue hallada durante la madrugada de este lunes, en la colonia Francisco Javier Mina de Chilpancingo.

Hasta esta mañana, la víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía blusa negra, pantalón de mezclilla de color gris y calcetas del mismo color. Presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda y la cara cubierta con cinta canela.

Los hechos se registraron minutos antes de las 01:00 horas sobre la calle Leonardo Bravo de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Tatagildo y Lomas de Insurgentes de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, vecinos del lugar escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al realizar un recorrido localizaron el cuerpo de una privada de la vida debajo de un árbol y cerca de los tanques de agua, por lo que procedieron a acordonar la zona.

La mujer sin vida presentaba un impacto de bala en la frente y junto a su cuerpo estaba una cartulina que decía lo siguiente: “Esto le ba a pasar a todos los alcones, chapulines extorsionadores no manden viejas putos. Atte. La Mera Verga. Entrenlen al topón putos”.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *