Dejan dos desmembrados en la periferia de Acapulco

/ 305

Acapulco, Gro. 09 de Enero del 2017 (IRZA). – Los cuerpos descuartizados de dos personas del sexo masculino fueron localizados la madrugada de este lunes en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la calle principal de la Unidad Habitacional San Agustín, frente a la tienda Aurrera Express.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

Se trató de dos personas del sexo masculino, de 20 y 40 años de edad aproximadamente, cuyos restos fueron introducidos en cuatro bolsas negras de plástico arrojadas a mitad de la calle.

Junto a las bolsas también fue localizada una cartulina fluorescente de color a naranja con un mensaje relacionado a la delincuencia organizada.

Al término de las diligencias de ley, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *