Dejan cuerpos embolsados de presuntos ladrones en Chilpancingo

/ 288

*Algunas de las víctimas estaban desmembradas

*Les dejaron cartulinas con mensajes, donde los acusaban de andar robando en el Centro y el mercado de la capital

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Septiembre del 2017. – Los cuerpos de tres personas asesinadas y envueltas con bolsas negras, así como restos humanos, fueron arrojados en dos colonias de esta ciudad capital, durante la noche de este sábado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, así como su sexo, debido a que estaban envueltas con bolsas y cinta canela, mientras que los restos estaban dentro de bolsas y costales, pero trasciende que los restos podrían ser de una sola persona, mientras que tres cuerpos estaban completos.

El primer hallazgo de los primeros cuerpos fue realizado minutos antes de las 22:00 horas sobre la calle de La Cañada, en la colonia Lomas de Xocomulco, mientras que, sobre la barranca del Coro de la colonia Obrera, a unos 500 metros de la Xocomulco fueron arrojados otro cuerpo y dos costales con restos humanos.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante varias llamadas anónimas al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en ambos lugares había bolsas negras con cartulinas.

Ante esto, a ambos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar los reportes y confirmar la presencia de las bolsas con restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

En los cuerpos de la Xocomulco fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “La limpia sigue. Esto nos pasó por andar robando en el mercado y en el centro. ¡Hay les va roba taxis!. Att Casper!”.

En el siguiente hecho fue hallada una cartulina que decía: “Estos son los carteristas que rompen cristales y roban a mano armada, ya no hay segunda oportunidad, y tu, Rayo, ya te traemos corto, y tu Sombra así le pagas a tu jefe traicionando que el mismo fundó. Att C.D.S”.

Más tarde, al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *