Dejan cuerpo embolsado en la colonia Progreso de Chilpancingo

/ 201

*El año pasado fueron hallados los cuerpos de al menos 14 personas en diversos hechos y en esa misma colonia

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2018. – El cuerpo de una persona asesinada, envuelta con bolsas negras y cinta canela, fue hallado durante la mañana de este miércoles en la colonia Progreso de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima, así como otra información, debido a que el cuerpo a simple vista se observaba que estaba atado y doblado, completamente envuelto con bolsas negras de plástico y sellado con cinta canela.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos del lugar alrededor de las 08:00 de la mañana al fondo de la calle Cerrada de Nicolás Bravo de ese asentamiento humano, a un costado del panteón central y a unos metros del cuartel de la 35 Zona Militar, zona céntrica de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, habitantes del lugar alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraban varias bolsas con lo que pudieran ser restos humanos.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar un recorrido localizaron el cuerpo embolsado, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente personal de Semefo se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que, durante el año pasado, en esa misma colonia fueron arrojados cerca de 14 cuerpos en distintas ocasiones, la mayoría embolsados y algunos desmembrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *