Dejan cuerpo embolsado en el fraccionamiento Aztecas de Chilpancingo

/ 273

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2017. – El cuerpo de una persona sin vida y embolsado, fue localizado durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Aztecas de esta ciudad capital, cerca de donde se hospeda la Policía Federal.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, y se desconoce su género, así como las causas de su muerte; se apreciaba que estaba doblado, envuelto con bolsas y cinta canela.

El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos que pasaban por el lugar, en una calle de terracería, a un costado de la avenida Llano Largo, fraccionamiento Aztecas, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y El Amate, al norte de la ciudad.

Ante esto, los vecinos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y al realizar un recorrido localizaron el cuerpo de una persona embolsada, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

El cuerpo fue dejada frente a una parte del Aeropuerto, donde desde hace más de un año se hospedan elementos de la Policía Federal y ante esto ninguna unidad de esa corporación llegó al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *