Dejan cuerpo de joven decapitado en dos puntos de Chilapa de Álvarez

/ 930

*Los padres de la víctima al salir a buscarlo encontraron su cuerpo sin cabeza, lo levantaron y lo llevaron a su domicilio

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un joven que estaba desaparecido, fue localizado sin cabeza por sus padres al salir a buscarlo en la comunidad de La Providencia, municipio de Chilapa de Álvarez, durante la mañana de este martes.

El joven en vida respondía al nombre de Justino “N”, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien, de acuerdo con versiones de sus padres, trabaja como campesino y no tenía problemas con nadie, era originario de Tecoyutla, municipio de Chilapa y quien presuntamente tenía poco tiempo de llegar de Estados Unidos.

Los familiares hallaron el cuerpo del ahora occiso sin cabeza en el crucero de la comunidad de La Providencia, alrededor de las 07:00 de la mañana, quienes lo levantaron y lo llevaron a su lugar de origen.

Más tarde, en la comunidad de El Amate Amarillo, perteneciente al mismo municipio y cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, fue hallada la cabeza de un hombre, la cual estaba envuelta con plástico transparente.

Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, pero más tarde llegaron los familiares de la víctima al ver la cabeza la tomaron y se la llevaron, debido a que correspondía a su familiar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que ya estaban en el lugar regresaron a la ciudad de Chilpancingo.

One comment on “Dejan cuerpo de joven decapitado en dos puntos de Chilapa de Álvarez
  1. Pingback: Sicarios esparcen restos de un joven descuartizado en diferentes puntos de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *