Dejan cadáver embolsado a mitad del Paseo Zihuatanejo

/ 291

Zihuatanejo, Gro. 19 de Enero del 2018. – El cuerpo de una persona privada de la vida envuelto en bolsas de plástico fue encontrado la noche de este jueves en las inmediaciones de la colonia Agua de Correa, en esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 23:00 horas justo en el semáforo que da entrada a dicha colonia, sobre el Paseo Zihuatanejo.

El cadáver, cuya identidad y sexo se desconocía hasta la entrega de este reporte, estaba completamente forrado con plástico de color negro que a su vez fue enrollado con cinta adhesiva color canela, y sobre de él dejaron una cartulina verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

La zona fue acordonada por decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias de ley.

Lo único que se pudo apreciar es que la víctima era de complexión delgada, y por informes policiales se sabe que se trató de un varón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *