Dejan bolsa con restos humanos en la Av. Niños Héroes, en respuesta a petición de tregua

/ 756

restos_humanos_acapulco_narcomensaje-1

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2016 (IRZA). – Los restos de un hombre descuartizado fueron encontrados dentro de dos bolsas negras de plástico, y sobre de ellas dos narcomensajes.

El hallazgo lo reportaron vecinos a las autoridades alrededor de las 17:40 horas de este miércoles en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Glorieta, en la colonia Progreso.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que como en todos los casos, acordonaron el área para que posteriormente las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.

La víctima era un joven de aproximados 22 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, pelo largo y negro, labios gruesos y nariz aguileña.

restos_humanos_acapulco_narcomensaje-2

Las bolsas con los restos humanos reposaban en el área de estacionamiento de una cafetería cuyas cortinas estaban cerradas. Sobre ellas se localizaron dos cartulinas, una verde y otra naranja, con el siguiente mensaje textual: “Aquí está su tregua mierdas. Rompieron el código de no meterse con la familia. ‘El Eder’ de 20 de Noviembre. Topense con la verdadera maña. Jajajaja”.

Concluidas las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido.

El mensaje dejado en esta víctima tiene aparente relación con una manta aparecida el martes en un puente de la avenida Cuauhtémoc, donde un grupo de la delincuencia le pide a otro una tregua de aquí al siguiente año, misma que tuvo su primera respuesta la mañana de este miercoles por medio de otra narcomanta colocada en el puente Bicentenario, rechazando la oferta.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *