Dejan a un joven esposado y herido a balazos, en Chilpancingo

/ 587


dejan-a-un-joven-esposado-y-herido-a-balazos-en-chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- Una persona del sexo masculino que se encontraba con las manos esposadas y herido a balazos fue localizado en la colonia Las Torres de esta ciudad capital durante la madrugada de este sábado.

La víctima se identificó como Erick Daniel “N” “N”, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia Figueroa Mata de esta ciudad, quien tenía las manos esposadas e impactos de bala en los glúteos.

Los hechos se registraron un poco después de las 03:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la capital y a unos metros de la Unidad Deportiva y las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar hallaron al joven tirado bocabajo y con impactos de bala en los glúteos.

De inmediato, los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes acudieron al lugar para auxiliar a la víctima y trasladarlo a un Hospital para que recibiera atención médica.

En el lugar quedaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mismos que fueron recogidos por las autoridades. Mientras que el herido dijo que había sido “levantado” por hombres armados durante la noche.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *