Dejan a un joven ejecutado y con el rostro desollado en la carretera de La Unión

/ 336


dejan-a-un-joven-ejecutado-y-con-el-rostro-desollado-en-la-carretera-de-la-union

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre del 2016.- El cuerpo de un hombre ejecutado, torturado y con el rostro desollado (sin piel) fue localizado durante la mañana de este miércoles a orillas de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Eduardo “N” “N”, de 24 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color gris, cinturón blanco y huaraches cruzadas. Tenía el rostro desollado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo se realizó un poco después de las 08:00 horas a orilla del kilómetro 35 de la carretera ya mencionada, justo a la altura de la comunidad de Lagunillas, municipio de La Unión, de donde era originario el ahora occiso.

De acuerdo con información de los familiares, el joven se desempeñaba como tabiquero y en ocasiones pepenaba en el basurero de ese municipio, quien había sido “levantado” por un grupo armado horas antes de ser asesinado.

La zona fue resguardada y acordonada por las corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *