Dejan a un hombre torturado y ejecutado al sur de Chilpancingo

/ 367

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2017. – El cuerpo de una persona del sexo masculino, torturada y ejecutada, fue localizado durante la tarde de este lunes en la colonia Lomas del Bosque de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía un bóxer negro, sudadera gris, tenis “Nike” de color azul con fosforescente y su pantalón lo tenía hasta los talones.

El hallazgo se registró minutos antes de las 19:00 horas en una brecha de terraceria que conecta a las colonias Lomas del Bosque y 20 de Noviembre, al sur de la ciudad y parte alta del fraccionamiento Villas del Parador.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo y procedieron a acordonar la zona.

El hombre tenía el pecho descubierto, donde se apreciaban huellas de tortura y la figura marcada del juego “El Gato y El Ratón”, así como la leyenda “Los Jefes”, heridas producidas por arma blanca.

Encima del cadáver fue hallada una cartulina de color blanca, con el siguiente mensaje: “Esto me paso x rata y secuestrador la limpia sigue. Atte. La Mera Verga”.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *