Dejan a tres hombres desmembrados dentro de un vehículo en el puerto de Acapulco

/ 953

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Agosto del 2017. – Los restos de tres hombres desmembrados, fueron hallados dentro de un vehículo abandonado durante la madrugada de este martes en la colonia La Sabana del puerto de Acapulco.

Hasta el momento las tres víctimas de aproximadamente 30 a 40 años de edad permanecen en calidad de desconocidos, dos de las cabezas estaban en los asientos traseros de la unidad, mientras que la tercera cabeza y los demás restos estaban en la cajuela.

El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 00:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con el boulevard Lázaro Cárdenas, justo debajo de los Arcos de la entrada a ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un auto abandonado con restos humanos.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color negro con placas de circulación HCD-95-73 del Estado de Guerrero, cuyo interior había tres hombres desmembrados, procediendo a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *