Dejan a tres ejecutados cerca del Hospital General de Chilpancingo

/ 650
ejecutados_chilpancingo_hospital (2)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2016 (IRZA). – Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados a balazos fueron localizados en los primeros minutos de la mañana de este lunes en las inmediaciones del Hospital General de esta capital.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 horas por automovilistas que advirtieron, apenas amaneció, que entre la cuneta y el cerro estaban tres personas del sexo masculino en apariencia muertos, con las manos atadas, golpeados sus cuerpos y chorreando sangre.

Ese punto carretero es conocido como Tierras Prietas y a unos metros se ubica el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

ejecutados_chilpancingo_hospital (3)

Foto / IRZA

En la zona se generó una intensa movilización policiaca a cargo de corporaciones de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.

Dos de las víctimas eran de aproximados 35 años de edad y el tercero de alrededor de 60. Vestían todos pantalones de mezclilla azul, dos de ellos playeras blancas y uno negra, y estaban descalzos.

ejecutados_chilpancingo_hospital (1)

Foto / IRZA

En el lugar se encontraron casquillos percutidos por armas de diversos calibres.

Terminadas las primeras diligencias, los cadáveres fueron enviados a la morgue en calidad de desconocidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *