Dejan a hombre y mujer ejecutados en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco

/ 746

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – Los cuerpos de un hombre y una mujer torturados y ejecutados a balazos, envueltos en sábanas blancas, fueron encontrados la tarde de este miércoles en calles de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

El hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas en la esquina de la calle 8 y avenida Emiliano Zapata de la colonia en mención, en la parte alta urbana de Acapulco.

Atendiendo el reporte, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

Las víctimas se encontraron al pie de la banqueta y un poste de luz cubiertos por un par de sábanas blancas. Las manchas de sangre fue lo que alertó a los vecinos de la zona y decidieron reportarlo a las autoridades.

Se trata de una mujer de aproximados 20 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía una blusa negra con estampados blancos y pantalón azul de mezclilla.

El varón tenía una edad similar, era delgado y moreno, y vestía una camisa tipo Polo roja con el cuello y mangas azules, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos de tela.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala en sus cuerpos y el masculino tenía las manos atadas hacia atrás con una soga amarilla.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, los cadáveres se depositaron en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *