Dejan a ejecutado y narcomensajes dentro de un taxi, en Acapulco

/ 709

taxista_ejecutado_garita-2

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado dentro de un automóvil la noche de este domingo en carretera federal Acapulco-México, a la altura de la “Y”.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, de acuerdo con vecinos de la calle Francisco I. Madero, que lo reportaron mediante una llamada al 066 de emergencias.

El hoy occiso fue encontrado en el asiento trasero de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco, de los que prestan el servicio de taxi en la zona conurbada, número económico 312 y placas de circulación 44-80-FLA.

Junto al cuerpo fueron también encontradas tres cartulinas amarillas con mensajes relacionados a la delincuencia organizada.

taxista_ejecutado_garita-1

A esta víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años. Era de complexión regular, tez morena clara, cabello corto y vestía una playera roja con un pantalón azul de mezclilla.

Se le apreciaban impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense que lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *