Dejan a dos hombres desnudos y ejecutados en la colonia Jardín Mangos de Acapulco

/ 4403

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre del 2017. – Los cuerpos de dos hombres desnudos y asesinados a balazos, fueron localizados durante la mañana de este viernes en la colonia Jardín Azteca del puerto de Acapulco.

Las dos víctimas de aproximadamente 20 a 30 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; estaban desnudos y tirados bocarriba sobre un cerro de tierra, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda.

El hallazgo de los cuerpos se realizó minutos antes de las 09:00 horas cerca de la calle Fotógrafos de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de esa ciudad turística, en la antigua carretera federal.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaron que en dicho lugar se encontraban dos personas sin vida.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al realizar un recorrido localizaron a las dos víctimas sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *