Dejan a dos hombres decapitados, en carretera de Chilapa-Atzacoaloya

/ 765

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017. – Los cuerpos de dos hombres decapitados, fueron localizados sobre la carretera que conecta a la comunidad de Atzacoaloya con la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, durante la madrugada de este lunes.

Hasta el momento las dos víctimas de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentran en calidad de desconocidos; uno de ellos vestía playera blanca, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos, trusa y cinturón negros. Mientras que el otro vestía pantalón gris, bóxer rojo y playera blanca.

El macabro hallazgo se registró minutos después de las 04:30 horas sobre la carretera ya mencionada, colonia Corral de Piedra, Esquina con Calle Avenida Independencia, a unos minutos de la ciudad de Chilapa de Álvarez, perteneciente a la región Centro y uno de los municipios más violentos del Estado.

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los dos cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano destacamentados en la cabecera municipal, se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron los dos cuerpos decapitados, tirados en medio del asfalto y a unos metros de la carretera Chilapa-Tlapa; una de las cabezas estaba encima de una cartulina de color amarrillo fosforescente.

El texto de la cartulina decía lo siguiente: “Ay les va su basura pinches ardillas pedorras huarachudas la mera riata es la mera riata ya saben de que lado me rosa la verga Atte: Los Jefes, mamá verga Z.N.S”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que la semana pasada se registraron varios asesinatos en diferentes comunidades del municipio de Chilapa, sumando a siete víctimas en una semana, lo que ha provocado la disputa de territorio entre los grupos de “Los Jefes” y “Los Ardillos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *