Dejan a dos descuartizados bajo el puente de Las Cruces, en Acapulco

/ 585

descuartizados_cruces_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2016 (IRZA). – Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados la mañana de este miércoles en las inmediaciones del distribuidor vial de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

El hecho se reportó al 066 de Emergencias alrededor de las 11:00 horas sobre la Calle 24 de la colonia Las Cruces, a la entrada del “minipuente”, a unos metros también de la caseta del Maxitúnel.

Los restos humanos estaban envueltos en bolsas negras, costales y una lona al parecer usada en el pasado proceso electoral local.

descuartizados_cruces_acapulco (3)

Los cadáveres corresponden a dos personas del sexo masculino cuyas extremidades fueron cercenadas por completo, haciendo falta sólo una de ella (la cabeza).

Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con narcomensaje.

En el lugar se observó una intensa movilización policiaca que después se trasladó al área de la colonia Zapata, frente a un centro comercial, donde se reportó el hallazgo de más restos humanos.

descuartizados_cruces_acapulco (2)

Terminadas las actuaciones, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *