Decapitan a un hombre en Chilapa y queman un taxi

/ 366

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero de 2018. – Una persona decapitada y un taxi quemado fue el saldo de este jueves en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde la violencia no para.

Fuentes policiales indican que, por la mañana de este jueves, habitantes del poblado de Atempa reportaron un hombre muerto cerca del puente de dicho lugar.

De inmediato los uniformados se trasladaron hacia la carretera Chilapa-Tlapa, punto conocido puente de Atempa.

Constaron que al lado del puente se hallaba un masculino decapitado que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa morada a cuadros y zapatos negros.

La víctima está en calidad de desconocida; estaba atada de las manos hacia atrás y la cabeza a unos tres metros del cuerpo.

Agentes del Ministerio Público con la ayuda de las policías estatal y municipal, además del Ejército Mexicano, acordonaron la zona para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Cerca de esa zona el año pasado fue incendiada la camioneta del luchador social Ranferi Acevedo Hernández, quien iba con su esposa, suegra y chofer. Todos quedaron calcinados dentro del vehículo.

En otro hecho, durante la madrugada se reportó vía 911 que sobre el barrio de Santa Gertrudis en el deportivo La Playita, elementos de bomberos del municipio acudieron a un llamado porque un taxi se estaba incendiando.

Las bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública sofocaron las llamas. Se supo que en su interior no se encontraron indicios de alguna persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *