Decomisan un AK-47 y un vehículo con reporte de robo en Papanoa

/ 214

Chilpancingo, Gro. 28 de Enero del 2018. – Policías Estatales aseguraron la tarde de ayer en Papanoa, municipio de Tecpán de Galeana, un fusil AK-47 y un vehículo con reporte de robo.

Tras recibir una llamada telefónica anónima en el Cuartel Regional de la Policía Estatal en Costa Grande, en la que denunciaron que en el campo de futbol de Papanoa se encontraba una camioneta Nissan color naranja, con personas armadas.

De inmediato personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar localizando en la calle Victoriano Huerta la camioneta con las características descritas en el reporte y en su interior a dos masculinos, quienes al notar la presencia de los uniformados descendieron de la unidad motriz portando entre sus manos un arma de fuego larga cada uno; ambos corrieron entre la gente que se encontraba viendo un juego de futbol, por lo que se inició una persecución pie a tierra, sin lograr darles alcance.

Aproximadamente a 20 metros de distancia uno de los masculinos, arrojó al suelo el arma de fuego que portaba, la cual tiene las siguientes características: fusil AK-47, calibre 7.62X39mm, marca Norinco, matrícula 56S-14N6995BC1-USA, con un cargador metálico con capacidad para 30 cartuchos, abastecido con 24 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, la unidad motriz abandonada marca Nissan, tipo Frontier NP300 Pick Up, color naranja, modelo 2017, placas de circulación MU-2197-F del estado de Michoacán, número de serie 3N6AD33A1HK810575, que resultó con reporte de robo con violencia relacionado con el reporte del servicio de emergencias 911, con número de folio 21450969 de fecha 25 de enero del año en curso.

La unidad motriz y el arma de fuego fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que integre la Carpeta de Investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *