Decapitado y sin manos, localizan cadáver putrefacto en San Jerónimo

/ 588

decapitado_san_jeronimo_guerrero-1

Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado la mañana de este martes en un camino que conduce a la comunidad de El Tomatal, en el municipio de San Jerónimo, región Costa Grande de Guerrero.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas, de acuerdo con información de la Policía que acudió al lugar tras el reporte, en una brecha de terracería de la citada comunidad, a unos 30 minutos de la cabecera de Benito Juárez.

Los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de plástico de color negro. Se trata de una persona del sexo masculino a la que le cercenaron la cabeza y las manos.

decapitado_san_jeronimo_guerrero-2

Aunque presentaba avanzado estado de descomposición, se pudo apreciar que la víctima contaba con aproximados 35 años, era de complexión robusta y vestía una playera blanca, un bóxer oscuro y calcetas negras.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la vecina ciudad de Atoyac, en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *