De varios balazos ejecutan a taquero en Iguala

/ 458

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 07 de Enero del 2018. – Un hombre de oficio taquero, fue atacado y asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo cuando atendía a sus clientes en el negocio que trabajaba en la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Iguala.

El ahora occiso fue identificado como Mario “N”, de 46 años de edad, quien era empleado la taquería con razón social “Roa” y que recibió al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas en la taquería antes mencionada, ubicada sobre la calle Prolongación Hidalgo, esquina con Pablo Galeana de ese asentamiento humano, en la zona céntrica de Iguala.

Después del ataque, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde quedaron tirados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias de ley, posteriormente personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *