De 16 y 31 años, los ejecutados que fueron hallados flotando en aguas de Puerto Marqués

/ 919

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2017. – Como Carlos Gabriel “N” “N”, de 16 años de edad, y Diego Eduardo “N” “N”, de 31, fueron identificados este miércoles los cuerpos de los dos hombres ejecutados a balazos y lanzados al mar.

Como se recordará, la mañana del martes se reportó que los cadáveres de dos hombres atados de los pies a un ancla flotaban cerca del muelle de Puerto Marqués.

Tras ser rescatados, los cuerpos putrefactos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia, que arrojó como resultado que ambos fueron ejecutados a balazos, previo a ser lanzados a las aguas.

De la primera víctima, sus familiares señalaron que era estudiante y que tenía su domicilio en el fraccionamiento Costa Dorada, en este puerto, mientras que el segundo se desempeñaba como tablaroquero, era originario de San Luis Potosí y se hallaba de vacaciones en este puerto.

Sus familiares dijeron desconocer las causas por las que los mataron, y precisaron que se hallaban desaparecidos desde el 6 de mayo del año en curso.

Aclararon que fueron buscados en hospitales y departamentos de policía, con resultados negativos, y que, al saber de este hallazgo, de inmediato se trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde los pudieron identificar por los tatuajes y las ropas que usaban al momento de desaparecer.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, los cuerpos fueron entregados a sus respectivas familias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *