Cumplimenta Fiscalía de Guerrero nueve ordenes de aprehensión en Acapulco

/ 237

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre del 2016. – En las últimas horas agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) aprehendieron a 9 personas como presuntos inculpados en los delitos de Extorsión, Robo, Violencia Familiar e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Agentes investigadores lograron la aprehensión en flagrante delito de Extorsión de Lucio “N”, originario de Oaxaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público, hechos integrados en la carpeta de investigación 12030340300182190916.   

Así también en cumplimiento al mandato judicial del Juzgado Décimo Penal del Distrito de Tabares en contra de Saúl “N” por el delito de Robo, con número de causa penal 175-2/2016; Abigail “N” por el mismo delito en agravio de una persona del sexo masculino, causa penal 29/2014-II, quien fue trasladada ante el Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares y en contra de Edgar “N” por el delito de Robo, bajo número de causa penal 25/2015-II, Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares.

Asimismo, derivado de las investigaciones y recorridos efectuados por la PIM lograron las detenciones por Violencia Familiar en contra de Alberto “N” en agravio de una persona del sexo femenino, bajo la causa penal 103/2015-I, siendo puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal del Distrito de Tabres; y José “N”, mandato judicial girado por el Juzgado Sexto Penal del Distrito de Tabares con causa 92/2016-I.

Se cumplimentó la aprehensión en contra de Aurelio “N” por el delito de Lesiones, causa penal 88-2/2016, orden girada por el Juzgado Primero de Paz del Distrito de Tabares; de Luis “N” por el delito de Robo Calificado con número de causa penal girada por el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares y de Felipe” N” por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de dos menores, con causa penal 073-2/2016, girada por el Juzgado Noveno Penal del Distrito de Tabares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *