Cuerpo de mujer encontrado en Zihuatanejo, apunta a doctora desparecida

/ 668

fosas_clandestinas_costa_grande-1

Petatlán, Gro. 12 de Octubre del 2016. – La Fiscalía General del Estado (FGE), analiza las pruebas de AND que, se extrajeron de familiares de la doctora Adela Rivas Obe, para que se comparen con el cuerpo sin vida encontrado el martes en playa Majahua de Zihuatanejo, donde trascendió, que pudiera ser la médica desaparecida desde el 22 de septiembre.

El martes, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el fondo de una barranca en el lugar conocido como playa La Majahua, en Zihuatanejo, él hallazgo fue hecho por un hombre que recogía botes de aluminio y fue quien dio el aviso a las autoridades.

A simple vista, el cuerpo estaba boca abajo y sólo tenía puesta ropa interior y un pantalón negro.

Familiares de la directora de micro zonas de las clínicas del IMSS en la costa grande de Guerrero Adela Rivas Obe, señalaron que están a la espera de los resultados que arroje el análisis de ADN que lleva la Fiscalía General del Estado, sin embargo, están conscientes de que pueda ser la doctora por los zapatos que ella traía y en la dentadura sus brackets.

fosas_clandestinas_costa_grande-2

De gira por el municipio de Petatlán, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, pidió ser prudentes y esperar a que la Fiscalía General del Estado de los resultados de la investigación del ADN para hacer una precisión.

“Que la información que tenemos hasta este momento, primero no tenemos certeza de quien es la persona y bueno tengo algunas informaciones que debo de ser prudente para no mencionarlas, (…) hablé con los familiares hoy por la mañana, y yo creo que las cosas están ahí, yo lo que deseo, lamento mucho quien sea, lamento mucho quien sea, pero deseo que no sea la doctora que no sea ella” señaló.

Los familiares se encuentran en espera de los resultados, mientras que el cuerpo está en el forense de la capital del estado Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *