Cuatros detenidos por homicidio y secuestro: dos están relacionados con Los Tequileros

/ 468

Chilpancingo, Gro. 06 de Mayo del 2017. – Agentes de la Policía Ministerial, cumplimentaron la aprehensión en contra de Álvaro “N” y Francisco “N”, como presuntos responsables en la comisión de los delitos de Homicidio Calificado y Secuestro; vinculados con el grupo delincuencial denominado “Los Tequileros”.

La captura se realizó este sábado, relacionada con la causa penal 13/2017-I por Homicidio Calificado y la carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, mismos que fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal; delitos cometidos en agravio de seis personas.

Lino “N”, Alberto “N” y Jovany “N”, ya habían sido capturados, por encontrarse relacionados con los mismos delitos en los números de causa penal y carpeta judicial en mención, también relacionados con “Los Tequileros”.

Los 2 detenidos y los 3 previamente capturados se encuentran ya en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de catalán y el Juez de Control será quien defina la situación jurídica.

Por otra parte, en una acción coordinada, efectivos de la Policía Federal y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General, desplegaron un operativo de captura logrando la detención de Rubén “N” y María “N”, como presuntos responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017-II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *