Cuatro personas heridas tras choque entre taxi y camioneta en Marquelia

/ 534

choque_taxi_camioneta_marquelia-2

Marquelia, Gro. 13 de Octubre del 2016 (IRZA). – Cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos sobre el crucero de los Achotes-El Paso de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Se reportó que las personas heridas se identificaron como Raúl “N” y Eleuterio “N”, de 21 y 30 años de edad, respectivamente, originarios de la localidad de Buena Vista; Eli “N”, de 32 años, de las Parotas, y Santiago “N”, de 56 años, vecino de esta cabecera municipal.

Todos fueron trasladados al Hospital de Ometepec para su atención médica, pues resultaron con lesiones severas.

El accidente se produjo entre un taxi Nissan tipo Tsuru color blanco con placas 8320-FMH, número económico 0266 del sitio Sur-Montaña Alta-Tlapa, y una camioneta Toyota Tacoma blanca de los Servicios Estatales de Salud con placas HE-722-37 del Estado de Guerrero.

El conductor de la unidad del servicio público, Benito “N”, de 50 años de edad, quedó en calidad de detenido hasta que las autoridades realicen el deslinde de responsabilidades.

Se aseguró que, al intentar rebasar, a otro automóvil invadió el carril contrario y se impactó de frente con la camioneta, aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves.

En el reporte no se precisa en qué vehículos iban las personas lesionadas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *